6/6/16

Wallpapers para tu PC

¡Hola a todos he vuelto! si lo se, me desaparecí todo un año y realmente lo siento , pero simplemente les diré que como todo ser humano tengo responsabilidades que cumplir. Y no piensen que me desconecte de blogger. Créanme, siempre que utilizaba la computadora era la primera pagina que habría pero como les he dicho, hay cosas que te consumen demasiado tiempo y esfuerzo de ti mismo así que fue inevitable. 
Pero por fin estoy vacaciones así que mejor momento para regresar, y si lo han notaron e cambiado el diseño del blog lo cual me motiva aun mas. Aun que claro, aun me faltan cosas por decorar pero no quería demorarme mas en publicar, ya no aguantaba las ganas!!!

Pero bueno ya me cayo XD y vamos a lo que hemos venido.
Hoy les traigo unos wallparper para pc super lindos. Trate de buscar unos que no fueran para nada comunes de los que se ven muy seguidos. Les dejare una pequeña previa para que las vean... y pues nada, espero que les guste y sobre todo que les sean útiles.





- Recuerden dar cerditos y no distribuirlos sin permiso, solo de uso personal.
Resultado de imagen para divider png tumblr


Comparte esta entrada con el mundo:

1 comentario:

  1. Me encanto tu pack, de hecho lo descargue y puse como fondo el del heladito y las flores! Buen aporte querida!
    Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

 
Designed by Beautifully Chaotic