12/1/17

Efecto 3D en Photoshop

Hola hermosuras! como han estado? yo muy bien... disculpen de nuevo por desaparecerme,  pero bueno es algo que no se puede evitar jejeje en fin dejando eso de a lado, como regreso hoy les quiero traer un tutorial de photoshop el cual es el "efecto 3D" , a lo mejor algunos ya sabrán como se hace pero no quería quedarme con las ganas de hacerlo ya que me e divertido un montón con este efecto.  Entonces comencemos!

Quiero mencionar que el efecto no es para nada difícil así que no habrá razón de estresarse así que todo sera super tranquilo. Para que haya un mejor entendimiento colocare capturas de pantalla. 


1. Primero que nada tenemos que tener nuestra sexy imagen que editaremos, (aquí quiero recalcar que puede ser cualquier imagen y no necesariamente la típica imagen a blanco y negro) yo elegí unas imagenes de tumblr de la modelo Park Sora.


2. Después de que tengamos abierta nuestra imagen iremos a la capa de la imagen y daremos clic izquierdo > duplicar capa (no olvides quitar el candadito antes ya que si no lo quitas no podrás duplicar la imagen) y tendremos un total de 2 capas.


3. Luego nos iremos a la capa duplicada y daremos doble clic en ella y se nos abrirá una ventana llamada Estilo de capa.


4. Nos dirigimos a la primera opción de Estilos y a Funciona avanzada > canales y quitaremos las palomitas de los cuadros "G" y "B" dejando solo la "R". Daremos en ok.


5. Por ultimo tenemos que mover la imagen duplicada a la izquierda o derecha para que ocurra la magia 3D y LISTO!! super sencillo no?

*como sugerencia puedes colocar un PSD para que resalten mas los colores. *

Espero que les haya gustado el tutorial y sobre todo, que les sea útil. Eso a sido todo por mi parte, nos vemos en la próxima entrada chau chau...
Comparte esta entrada con el mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Designed by Beautifully Chaotic